Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Energizer también va por celulares

Energizer celularEnergizer, marca mundialmente reconocida como potencia en pilas y linternas, sorprendió a todos al presentarse en el MWC (Mobile World Congress), evento que se realiza cada año en Barcelona para mostrar lo más innovador en la tecnología móvil.

Con presencia en más de 150 países, México incluido, Energizer opta renovarse y competir con grandes marcas expertas en la telefonía móvil. Su fuerte, desde luego, son las baterías.

En el evento, Energizer presentó 26 dispositivos, pero el que superó todas las expectativas y ensombreció a los modelos de la competencia, fue el smarphone Power Max P18K Pop. La batería de este celular almacena una carga eléctrica de 18,000 mAh. ¡Leíste bien! Para darte una idea de su capacidad, generalmente usamos celulares con baterías de mil a 3,000 miliamperios que suministran energía por 10, 20 o más horas, pero nada cercano a este monstruo de almacenamiento.

Una sola carga, indicó la compañía, es suficiente para escuchar música durante cuatro días seguidos, o ver videos y películas durante dos. Con uso menos intensivo, la batería puede durar hasta un mes y medio sin recarga. No se podía esperar menos de una empresa experta en baterías.

El modelo cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB. Integra tres cámaras traseras de 12+5+2 megapixeles y doble cámara frontal de 16 + 2 MP.

Energizer dará un fuerte golpe a la competencia con este modelo, ya que la queja más común de los usuarios de un smartphone es la poca durabilidad de la batería. Aun cuando empresas como Samsung, con su Note 10, o Huawei con el modelo Mate 20 han intentado mejorar esta característica, no se pueden comparar con la durabilidad que ofrece Energizer.

Es claro que la marca busca ganar carrera y se arriesga al expandirse a otros horizontes. Posiblemente este modelo llegue a nuestro país en uno o dos años. Recordemos que el smartphone Hydrogen salió a la venta a mediados de 2017 y se comercializó en México con Telcel a finales de 2018.

Fuente: MWC

René Torres
René Torres / Linkedin

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de mayo 

 

Blog