Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

El fólder o el plegable está de vuelta

celulares tipo folder¿Recuerdas cómo eran los celulares de antes, la variedad de diseños y colores que había? Ahora, todos son prácticamente iguales. Tres empresas se han dado cuenta de ello y están apostando, nuevamente, al diseño del exterior.

Se dice que de la vista nace el amor, por eso Samsung, Motorola y Xiaomi intentan presentarnos algo diferente a lo existe en el mercado. Para ellos, sigue siendo importante lo que un buen smartphone tiene dentro, como su memoria RAM, memoria expandible, cámara y sobre todo procesador, pero la innovación va dirigida a todo aquellos que desean poseer celulares únicos.

A continuación te presentamos sus modelos tipo fólder.

 

Samsung Galaxy Fold

Su pantalla principal es Dynamic Amoled Infinity Flex. Al desplegarse, tiene el tamaño de una tableta de 7.3 pulgadas con una resolución HD de 1536 x 2152 y una capacidad de multitareas similar al IPad Pro. Si quieres utilizarlo como celular, la segunda pantalla queda con un tamaño de 4.7 pulgadas.

Es un teléfono muy potente, ya que cuenta con una memoria RAM de 12GB y se expande a 512 GB. Quizá la desventaja es que no cuenta con memoria externa, pero la memoria interna no es nada despreciable. Contiene seis cámaras, tres para utilizarlas con la pantalla desplegable y otras tres para utilizarlo como smartphone.

Las seis cámaras te permitirán tomar fotos de 16 y 18 Mpx. Cuenta con una poderosa batería de 4380 mAh.

 

Motorola RAZR plegable

El primer modelo RAZR fue el favorito de muchos usuarios, época de gloria para Motorola que ahora decide rescatarlo con un modelo plegable.

La pantalla principal de este dispositivo será de 6.2 pulgadas con una resolución OLED de 876 x 2142; la segunda tendrá una resolución de 600 x 800 con un tamaño de 4.6 pulgadas.

La memoria RAM será de 6GB y la interna de 128 GB. En cuanto a las cámaras, Motorola no ha dicho nada aún, pero viendo la tendencia de sus competidores posiblemente cuente con tres o cuatro.

 

Xiaomi plegable

Xiaomi es una marca que ha ido creciendo y ganando terreno entre los consumidores, tanto por lo innovador del diseño como por el bajo costo de sus celulares.

En nuestro país se ha vendido muy bien el modelo Note 5, un teléfono que bien puede competir con el Iphone 8, pues tiene características muy similares, pero como mencionamos, lo destacable es el costo.

Ahora bien, el modelo plegable aún es un prototipo, al igual que el modelo de Motorola, sin embargo, el jefe de productos de Xiaomi, Donovang Sung, publicó un pequeño video con el producto funcional, que puedes ver aquí:

Otras empresas que han estado a la vanguardia en tecnología, también están preparando sus modelos plegables, por ejemplo, Google y Huawei.

Volvemos así a apreciar la estética exterior, aunque sabemos que lo importante de nuestro móvil es lo que tiene por dentro. Estos nuevos modelos son muy peculiares y marcarán la diferencia.

Fuentes: Samsung US

Telcel

René Torres
René Torres / Linkedin

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de mayo 

 

Blog