Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Apple y Huawei, disputa por el segundo lugar

Marketinig Digital Huawei y Apple

Después de Samsung, Apple y Huawei son las marcas que más dispositivos móviles venden a nivel mundial. Apple sigue teniendo su prestigio y es muy querida entre los usuarios, sin embargo, Huawei le va pisando los talones. A continuación te presentamos sus últimos modelos de venta en México.

 

iPhone

Esta marca no necesita presentación. En nuestro país ha tenido ciertos altibajos, pero con sus últimos modelos, el iPhone 10 y el ahora tan esperado iPhone 11, Apple ha logrado volver a ser tendencia. La empresa se dio cuenta, a lo mejor un poco tarde, que la preferencia entre los usuarios es la fotografía.

iPhone 10 tuvo diferentes versiones. El smartphone más llamativo de la serie fue el XS de 512 GB. Este modelo cuenta con dos cámaras: la principal es dual de 12 MP y la secundaria de 7 MP, una pantalla de 6.5”; tiene memoria interna de 512 GB y memoria RAM de 4 GB.

El tan esperado iPhone 11 llegó en tres versiones: iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max. Los tres modelos han mostrado una mejora impresionante en sus cámaras, pero la estrella de oro es el IPhone 11 Pro Max. Aunque todavía le falta mejorar la memoria RAM, este móvil nos asombró a todos al incluir por primera vez una cámara de tres lentes de 12 MP + 12 MP + 12 MP.

 

Huawei

Mucho se ha hablado de esta marca últimamente. Los conflictos que tuvo este año han frenado considerablemente el avance que llevaba, pero no todo está perdido. Al principio, la marca nos ofrecía modelos muy simples, nada fuera de lo común, por ejemplo, el G Elite, pero todo empezó a cambiar con las demás gamas, como la serie P y la serie Mate.

Al lanzar el smartphone P30 Pro, hubo una excelente respuesta del mercado, básicamente por su impresionante cámara fotográfica y, sobre todo, por el costo. Hasta el momento, este modelo es la estrella de oro de Huawei.

Si bien acaba de sacar a la venta Mate 30 Pro, considerado uno de los mejores smartphones por la cámara principal que tiene cuatro lentes de 40 MP + 40 MP + 8 MP + lente para profundidad 3D, este modelo tiene la desventaja de ser el primero de la marca que no puede acceder a la tienda de Google.

Aun con esta dificultad, el segundo lugar de ventas de smartphone ya pasó a manos de Huawei justo a comienzos de este año.

René Torres
René Torres / Linkedin

Blog

Curso de Redacción y Content Marketing

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
24, 25 y 26 de febrero (en curso)
próxima fecha a denir