Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Polaroid Pop

polaroid popLa marca Polaroid sigue presentándonos innovaciones, ahora con una cámara fotográfica instantánea diseñada para la vida moderna, la Polaroid Pop.

Hace tiempo, recordarán algunos, Polaroid nos trajo Snap, una cámara de bolsillo que para imprimir no necesitaba tinta, sino calor. Para ello se patentó un papel especial, con varias capas de color formadas por unos cristales que responden a pulsos de calor de duraciones específicas para hacerse visibles. La cámara Polaroid Pop utiliza esta misma tecnología, llamada Zink (zero ink), sin embargo, tiene un diseño más moderno, un tamaño menor y otras mejoras que la hacen superior a la Snap.

La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD de 3.97 pulgadas, puede tomar fotos de 20 megapixeles y videos de 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo. La información se puede guardar en una tarjeta de memoria, ya que cuenta con ranura para insertar un micro SD de hasta 128 GB.

Las fotos que imprime la Polaroid Pop tienen el borde blanco, un dejo de nostalgia, pero se pueden agregar filtros, fondos coloridos e inclusive utilizar las impresiones como stickers.

Otra ventaja de esta cámara es que puedes elegir la foto que deseas imprimir, cosa que no se podía hacer con sus antecesoras. Gran novedad es también que la Polariod Pop funciona como todo un centro de impresión: puedes sincronizar la cámara con tu smartphone, por medio de Bluetooth, e imprimir cualquier foto que tengas en tu celular.

Polaroid está ganando terreno con sus innovaciones. Destaca su incursión en la telefonía celular con smartphones equipados con cámaras de dos lentes para tomas generales y frontales. Sus últimos modelos son el Cosmo 550 y el Cosmo Q5s, ambos disponibles en nuestro país.

La venta de Polaroid Pop comenzará en México a finales de este año, aunque ya puedes conseguir los consumibles para la cámara en el sitio oficial de Polaroid para nuestro país.

Fuente: Polaroid

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de mayo 

 

Blog