Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

USB de 2 terabytes

Data Traveler Ultimate GTDisponer de dos terabytes de memoria compactada en un gadget ya es una realidad, gracias a Kinsgton. Es la USB con la mayor capacidad que existe en el mercado.

El nombre de este Pen Drive es Data Traveler Ultimate GT. Sus dimensiones son de 72 x 26.94 x 21 mm, es compatible con Windows 7 en adelante y con OS X 10.9 en adelante, y cuenta con una garantía de cinco años.

El gadget tiene un cuerpo de aluminio y zinc, lo que le da una gran durabilidad y resistencia a cualquier golpe; soporta temperaturas extremas, hasta 85°C, y es resistente a salpicaduras de agua.

Asimismo cuenta con una conexión USB 3.1 de primera generación, por lo que tendrás una buena lectura y escritura, y una velocidad de entrada superior a la de una USB tipo C. Quizá tengas que comprar un adaptador para la memoria Data Travaler Ultimate GT, puesto que la mayoría de los modelos de computadoras tienen la entrada de USB tipo C, pero es una nimiedad si tomas en cuenta que tendrás más memoria en tu USB que en tu ordenador.

Las cámaras digitales y smartphones nos ofrecen una gran resolución para tomar fotos y videos, inclusive en 4K, pero ocupan demasiado espacio en la memoria. Al pasarlos al USB de 2 TB, podrás disfrutar hasta 70 horas de video.

Recordemos, de paso, que una tarjeta de memoria de 128 megas solía bastarnos para almacenar nuestras fotos o música. Nokia 5200 fue uno de los primeros modelos de teléfono celular en aceptar una tarjeta micro SD, hoy lo hacen todos.

Micro sd 128mb

Es claro que la tecnología de almacenamiento se está desarrollando cada día más y que en ese campo, Kingston es el rey. Aguardamos con curiosidad sus próximas innovaciones.

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
25, 26 y 27 de julio

 

Blog