Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Smartphone holográfico

Celular hydrogen oneLa empresa RED, que destacó por fabricar la primera cámara digital para cine, lanzará un smartphone con pantalla holográfica.

Hydrogen One es el nombre del celular que nos traerá imágenes tanto en 2D como en 3D sin la necesidad de utilizar lentes de realidad virtual , como lo hace la mayoría de los smartphones actuales.

Contará con una gran pantalla de 5.7 pulgadas, un puerto USB-C y, posiblemente, cuente con una memoria interna de 32 GB expandible a 2 teras. Aún no se ha confirmado la memoria en el sitio web, pero ya puedes apartar las dos versiones que tendrá este celular, cuya venta empezará en 2018. Hay una versión de aluminio con un costo de 1200 dólares y la versión de titanio de 1600 dólares.

El celular de la empresa RED planea competir con el Motrola Z y el LG G6. Su costo pudiera parecer excesivo comparado con el de los smartphones de la competencia, pero las ventajas del producto parecen justificarlo: buenos materiales empleados en su hechura y, desde luego, la tecnología para interactuar con el contenido holográfico desde la palma de tu mano, con videojuegos y aplicaciones que utilizan la realidad virtual y la realidad aumentada.

La empresa RED se fundó en el 2005 y sólo dos años después sacó su producto estrella: RED One, la primera cámara digital para cine. Después hizo más cámaras, como RED Helium y Raven, actualmente utilizadas para filmaciones de Hollywood.

Es posible que Hydrogen One no sea un producto para el consumo masivo. Tendrá una potente cámara y la capacidad de establecer comunicación vía WiFi entre cámara y teléfono, así como con otras cámaras RED, todo lo cual atraerá más a los fotógrafos y cineastas profesionales que a un usuario común. La portabilidad del dispositivo podría ahorrarles el esfuerzo de cargar con lentes, monitores y tripiés, y filmar con la calidad óptica requerida.

Es claro que Hydrogen One también atraerá la curiosidad del público en general. A ver qué tan reales serán los hologramas proyectados desde este extraordinario celular, lo esperamos con impaciencia.

Fuente: www.red.com

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
25, 26 y 27 de julio

 

Blog