fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Instaquote pone texto a imágenes

instaquote01Hacer versiones virales de nuestras fotografías ahora es posible. Con esta aplicación hermana de Instagram se puede añadir texto fácilmente. La app está disponible en AppleStore y Google Play. Filtros, marcos y colores siguen el funcionamiento habitual y se añaden algunos marcos predeterminados. Instaquote plasma nuestro mensaje en la imagen misma y se comparte en Facebook, Twitter e Instagram al mismo tiempo.

Con esta aplicación se tienen varias posibilidades. Podemos hacer desde memes, flyers, fotos para efemérides, hasta citas de famosos y reflexiones propias. Esto puede generar un buen número de interacciones en nuestras páginas ya sean profesionales, comerciales o institucionales. Utilizar el hashtag #Instaquote es conveniente, ya que en los motores de búsqueda puede llegar a lograrse un buen posicionamiento.

Una herramienta más qué incluir en las estrategias de marketing online. No olvidemos que para 2014 se espera un incremento en la tendencia de imágenes por encima del texto. Esta aplicación resulta una buena opción de insertar el texto a la imagen directa, fácil y rápidamente.

Facebook Comments