fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

¿Qué es Facebook Home?

 

home-facebook-1Mark Zuckerberg se propone con Facebook Home integrar su red social de manera más profunda en el sistema operativo del móvil para proporcionar en los móviles una experiencia mucho más rica con la red social.

su software básicamente coopta ciertos dispositivos Android para que los elementos insignia de Faceebook- actualizaciones de estado, últimas noticias, chat, sean lo primero que los usuarios vean en la pantalla.

Lo primero que haces cuando enciendes tu móvil es introducir los datos de tu cuenta de Facebook. Una vez introduces tu correo electrónico y contraseña, Facebook Home sustituye a las pantallas de inicio y escritorios propios del Android, haciendo que de un simple vistazo puedas ojear todos tus contactos en la red social y sus correspondientes estados y datos.  Se puede ver en todo momento lo que sus amigos cuentan con tan solo un toque, y lo más importante es que se pone en contacto con ellos de inmediato. Aunque estes navegando en otras aplicaciones, Facebook te manda notificaciones con ventanas emergentes.

Facebook Home está disponible sólo para ciertos dispositivos de Samsung y HTC aunque es posible instalarlo en modelos no compatibles. Es muy probable que el sistema no se vea jamás en un iPhone, ya que Apple quiere el control absoluto sobre su sistema operativo.

A la pregunta ¿será una nueva oportunidad para los anunciantes,  Zuckerberg dice: “La mayoría de los anuncios son sólo contenido patrocinado. No tenemos ninguno todavía, pero en algún punto lo tendremos”.

 SU uso para móviles de una empresa puede ser riesgoso. Se recomiendan a las empresas que adviertan a sus trabajadores de que la instalación de Facebook Home en sus smartphones podría suponer “la pérdida de privilegios” de usar sus dispositivos personales.

https://www.facebook.com/home

 

Facebook Comments