fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Jelly: una app que resuelve dudas

 Jelly¿Ves algo en la calle y no sabes qué es? Con esta nueva aplicación puedes preguntar a tus amigos qué es tal o cual objeto que desconoces. Una app presentada a los 7 días de este 2014 por el cofundador de Twitter Biz Stone.

 

Amigos: ¿Qué es?

Jelly es una aplicación que permite a los usuarios preguntar y responder sobre objetos que encontramos a nuestro alrededor. Pongamos un ejemplo. Estás de visita en un lugar donde no habías estado antes y te encuentras con una escultura medio rara. Entonces sacas tu teléfono móvil y le tomas una fotografía con Jelly. En esa foto marcas con un círculo el objeto desconocido y escribes “¿Qué es?” Ésta se comparte en la red y tus amigos podrán contestar a tu pregunta.

Jelly, app que resuelve dudas

Jelly estará conectado con Facebook y Twitter. Las consultas se enviarán a los contactos que tengan la aplicación. Se supone que para no excederse de los 140 caracteres, las imágenes ayudarán a describir nuestras dudas de manera rápida y sencilla.

Resulta una especie de mezcla entre Facebook, Instagram y Google. En realidad su lanzamiento es muy reciente para ver claramente el alcance de su funcionalidad, por lo que habrá que darle tiempo para que se desarrolle. Por ahora suena interesante, sobre todo viniendo de Biz Stone, cofundador de Twitter.

Omar Márquez

Aquí les compartimos el video de presentación oficial de Jelly (en inglés).

 

Facebook Comments