fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

La manera fácil de crear infografías

 easellySi necesitamos presentar de manera gráfica nuestras ideas lo más recomendable es hacer una infografía. Estas se caracterizan por ser representaciones visuales donde intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones. Vienen acompañadas de mapas, gráficos, viñetas, etcétera. Son muy útiles para sintetizar o complementar exposiciones.

Ahora esta tarea se hace mucho más sencilla gracias a la aplicación que ofrece http://www.easel.ly En esta página encontrarás lo necesario para que tu infografía luzca bien. El primer paso es elegir una de las múltiples plantillas (Vhemes). Ya sobre ésta, podrás insertar íconos (objects) donde se ofrecen distintas categorías, desde animales hasta transporte, música y comida. Asimismo tenemos la oportunidad de elegir el fondo (background) de nuestro infograma.

Flechas y cuadros de texto están a nuestra disponibilidad para dar cohesión a lo que expongamos. También existe la opción de cargar nuestros propios archivos desde el computador, es decir que si queremos elegir imágenes o sonidos a la presentación podremos hacerlo sin problema.

Una herramienta atractiva, cómoda y de uso intuitivo. Ya no hay pretexto para no organizar y sintetizar gráficamente nuestras ideas.

 

 

infographics from easel.ly on Vimeo.

;

 

Facebook Comments