fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Las palabras claves más caras de Google Adwords

google-adwords-big1Anunciarse en uno de los buscadores más utilizados del planeta en ocasiones tiene un alto costo monetario. Aquí las palabras más caras de Google AdWords.

Como es sabido, el costo por impresión se genera dependiendo la demanda en las palabras clave que se elijan. Algunas palabras pueden alcanzar precios muy elevados porque son muy solicitadas en la página de Google. A pesar de que la información no está muy actualizada podemos usar la infografía de Wordstream para ejemplificar este punto.

De acuerdo con esta fuente, las cinco más caras para Estados Unidos fueron: Seguro, préstamos, hipoteca, abogado (“attorney”) y crédito. Este primer vistazo deja ver claramente que lo más buscado en ese país se relaciona con cuestiones legales y económicas. Y, claro, las empresas financieras son las que se pueden dar el lujo de pagar hasta 54.91 dólares ¡por click! para vender su servicio de aseguradoras.

En el número 6 están nuevamente los abogados (“lawyer”) y le siguen “donate”, “degree”, “hosting” y “claim. Por fortuna los precios para México son más bajos que eso, pero sin duda que habrá quienes paguen fortunas por ser de los primeros en los resultados de búsqueda en Google.

A continuación el resto del top 20 de las palabras más caras en AdWords (E.U).

Omar Marquéz

adwords

 

 

Facebook Comments