fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Las 7 mejores campañas de marketing del 2015

Las redes sociales fueron parte importante del impacto que tuvieron las campañas que aquí compartimos. Drones, hamburguesas, papas y refrescos, auroras boreales, fotos bajo el agua y pelotas de tenis en las mejores campañas del 2015.

Coca Cola ofrece estrellas fugaces

En Israel, Cocal Cola y la Agencia Gefen Team integraron a varias botellas durante un evento nocturno un sistema conectado que activa un drone y manda una luz similar a una estrella fugaz. Una operación de “Sky Marketing” poético hecho para ser viral.

Coca-Cola: Wish in a Bottle from Gefen Team on Vimeo

 

Spot para el Open de tenis en Acapulco

Stella Artois Patrocinador oficial del Open de tenis en México, la cervecería “Stella Artois” tuvo la idea de realizar un spot con animación de pelotas de tenis.

 

Sony abre tienda submarina

Sony y la Agencia FP7 abrieron el “Xperia Aquatech Store”, una tienda efímera abajo el agua. Para acceder a ella tienes que bucear unos 4 metros y entrar en una burbuja de aire. Ideal para presentar su Smartphone capaz de tomar fotos bajo el agua.

 

Lee el futuro en fotos de papas en un Fast Food

Una vidente lee el futuro de los clientes en fotos de papas a la francesa que publican en Instagram. Más de un millón de alcance en Instagram y un incremento del 35% en ventas.

 

Aurora Boreal en el avión

En el marco de su campaña #MyStopover, que promueve el turismo en Islandia, la compañía de aviación “Icelandair” modificó un Boeing 757 para que los viajeros aprecien una aurora boreal en el techo del avión. Una conexión WiFI permitió que todos lo puedan compartir en sus redes.

 

Activación de MacDonald´s

En Filipinas, MacDonald´s transforma casetas de peaje en Mc Drive. Durante la activación, McDonald´s te ofrece el peaje y te regala un menú del día.

 

Pagar el café con la funda del smartphone

El Starbucks Touch Phone Case permite pagar su café un cualquier punto de venta de la Marca. La funda Integra tecnología NFC disponible solo para iPhone 6 por el momento. Starbucks busca agilizar el pago sin contacto.

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital 360º.

Jean Luc Lenoble

jeanluc@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments