fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Las peores Apps

 

app-iconA poco tiempo de terminar el 2013 y por tanto de llegar a la suma de 100, 000 millones de aplicaciones descargadas podemos decir que la gran oferta de apps también ha generado aplicaciones inútiles.

Nuestro primer ejemplo es Cry Translator, una aplicación que supuestamente registraba el llanto del bebé y lo traducía para indicar a los padres si necesitaba comer, si tenía sed, si quería jugar, si necesitaba otro pañal o simplemente no le gustaba que alguien lo cargara. Seguramente cayeron muchos padres primerizos e incautos, pero esta app sólo indicaba una respuesta aleatoria al llanto del bebé, por lo cual ni siquiera vale la pena darle cabida en la memoria de nuestros dispositivos.

Otro es el caso de Hangtime, que verifica la altura desde la cual puedes lanzar tu móvil sin que se dañe. Resulta hasta gracioso que alguien inventara esta app, ya que uno debe arriesgar el dispositivo mismo para utilizarla. Por último aquí hacemos mención de Baby Shaker, una aplicación que demuestra el sinsentido que a veces tienen las apps. Consistía (porque fue retirada de las tiendas virtuales) en “torturar” un bebé sobre la pantalla.

Así que en el infinito mundo de las apps podemos encontrar desde las inútiles, sinsentido hasta algunas que pueden ser un tanto perturbadoras. Es imposible probar todas las aplicaciones que hay en la red, pero seguramente ustedes se han encontrado alguna que no merecía ese espacio en la memoria de sus móviles.

¿Cuál es la peor app que has descargado? ¡Dinos en los comentarios!

Omar Márquez

 

Facebook Comments