fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Las tres mejores aplicaciones mexicanas

Recientemente se celebraron los Mobile Premier Awards en Barcelona, donde la aplicación mexicana “Mis Reuniones” recibió un premio. Los desarrolladores mexicanos también trabajan para aportar apps de calidad al mercado.

 

app-01“My Price” fue creada por Antonio Macías. Esta aplicación se ha convertido en herramienta primordial para quienes trabajan de forma independiente. Comúnmente resulta difícil determinar con exactitud el precio que debemos cobrar por nuestro trabajo. Para quienes trabajan en la industria online, y no sólo para ell@s, esta aplicación ayuda al momento de calcular el precio de un proyecto, o bien de un servicio. Basada en tu experiencia laboral podrá determinar el costo adecuado. La app está disponible sólo para gadgets de Apple.
Visita el sitio http://mypriceapp.com/

 

app-02La aplicación del Metrobús también ha cobrado relevancia por su buen desarrollo. En una ciudad tan grande como el Distrito Federal puede resultar vital contar con una app como esta. Su principal característica es su cartografía offline, es decir que no necesitas señal para consultar los mapas. Brinda información sobre las líneas de este transporte y tiene un diseño intuitivo.
https://itunes.apple.com/mx/app/metro-bus-mexico/id361426950?mt=8

 

 

app-03Bajo el slogan de que “Textear es muy 1984” aparece en esta lista “Unda”, aplicación de video mensajería. Es parecida a Vine o Snapchat. Permite grabar 10 segundos y envía muy velozmente el video, algo así como un walkie talkie. Asimismo puedes compartir estos microvideos en grupos de hasta 8 personas. Guarda la información en la nube para que esté disponible cuando los usuarios la requieran. Y al ser videos tan cortos ahorra espacio en paquete de datos. Se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. http://www.unda.me/ 

 

Omar Márquez

Facebook Comments