fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Lo más destacado en Facebook en el 2013

Recientemente la red social dio a conocer los tópicos más populares a nivel mundial en su plataforma. Lugares donde más check in se hicieron, los personajes públicos más socorridos, los acontecimientos en los perfiles y los temas que dieron de qué hablar durante el 2013.

 

Principales acontecimientos importantes

Para comenzar tenemos los “Principales acontecimientos importantes”. El número uno se lo lleva el cambio de estado sentimental: nueva relación, compromiso o matrimonio. Lo que deja ver que a los usuarios les gusta ser exhibicionistas en estos asuntos, cuestión que se comprueba en los números 2 y 3 de esta lista, viajes y cambio de residencia. Terminar una relación, un nuevo amigo y agregar a un miembro en la familia ocupan los siguientes puestos.

 

Check in y temas de interés

Por otro lado están los lugares que más check ins han obtenido. Dentro de éstos destacan: Disneylandia (E.U., Hong Kong y Francia), Parque Ibirapuera (Sao Paulo), Auditorio Nacional (México), O2 Arena (Inglaterra) y Harmandir Sahib (India).

Igualmente las infografías muestran los 10 temas más comentados alrededor del mundo. El número uno fue el papa Francisco, seguido de “elecciones” y en el tercero el bebé real. En la cuarta posición está el Tifón Haiyan y en la quinta Margaret Thatcher. Los siguientes cinco van en el siguiente orden: Harlem Shake, Miley Cyrus, Maratón de Bostón, Tour de Francia y Nelson Mandela.

Estos fueron los resultados dados a conocer por la más popular red social del mundo. Consulta las tendencias en Facebook este año en: http://www.facebookstories.com/2013/en-en

 

Facebook Comments