fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Los anuncios más vistos en YouTube

En la última semana de junio se llevó a cabo Cannes Lions 2015, el festival internacional de la publicidad. Con motivo del evento, YouTube hizo una lista con los que considera los 10 anuncios ganadores decididos por el número de vistas que tuvieron en el último año.

En primer lugar está YouTube Rewind: Turn Down for 2014, un anuncio propio de la plataforma. Mezcla varios videos virales del año pasado en secuencias donde actores y bailarines interactúan de una pantalla a otra. Bajo la idea de rebobinar invita al público a ver sus videos favoritos en un solo lugar.

 

El segundo sitio pertenece a Nike Football. En “The last game” aparecen estrellas como Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, David Luiz y muchos más. Fue muy popular en el mundial del año pasado y narra la historia de cómo los héroes del fútbol rescatan su deporte del juego gris que mantienen sus clones.

 

Con más de 61.5 millones de views, “Drogba vs. Messi” de Turkish Airlines es el tercer comercial más visto en You Tube. Descubriendo la comida del mundo, el futbolista marfileño se topa con que Messi ha estado antes que él en todos los lugares que visita. La pieza anuncia el servicio de comida de la aerolínea.

 

“Un mensaje al espacio” de Hyundai se posicionó en el cuarto lugar de la lista. La hija de un astronauta manda un mensaje de cariño a su padre escrito sobre la arena con autos de la marca.

 

¿Cómo hacen las cosas las niñas? Decir que alguien hace algo “como niña” no necesariamente demuestra debilidad. Así lo expone #LikeAGirl, anuncio de Always que está en el quinto sitio de los más vistos.

 

El fútbol salva al planeta de una invasión extraterrestre con el equipo “Galaxy 11”. Samsung es la ciencia que acompaña a esta ficción donde vemos a Messi, Ronaldo y Rooney alistándose para enfrentar a los invasores. El anuncio en sexto lugar vino junto con un juego para móvil, donde el usuario es el héroe.

 

Liam Neeson jura venganza luego de que su defensa es vencida en el juego Clash of Clans. No tan producido como los anteriores 6, pero con el clásico gesto de que el actor famoso no es reconocido, este anuncio ocupa el séptimo sitio con más de 54 millones de vistas.

 

“El amor no tiene etiquetas” sentencia este anuncio del Ad Council. Muestra una activación del 14 de febrero donde los participantes se besan detrás de una pantalla de rayos X. El público se sorprende cuando descubren qué tipo de pareja protagoniza el beso. Una campaña por la inclusión de la diversidad en el octavo sitio de los anuncios más vistos de YouTube.

 

Francia es sinónimo de moda y arte que alcanzan las nubes. Así se presenta en este comercial de Air France donde los protagonistas están flotando en columpios dentro de lo que aparenta ser un gran avión. “France is in the air” obtuvo el noveno sitio con 49 millones y medio de reproducciones.

 

En el último sitio está el anuncio “Take it” de Adidas. Con actitud motivacional nos dicen que el presente no está escrito y que podemos tomar las nuevas oportunidades del día a día para ser recordados.

 

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments