fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Netflix llega a Cuba

Netflix empresa norteamericana que se dedica a “rentar” películas por medio de streaming, anunció a principios de febrero que ya estará disponible en Cuba.

Actualmente cuenta con 53 millones de suscriptores en el mundo y tiene poco más de 3 años que llego a américa latina, ahora ya se encuentra presente en Cuba, hecho que demuestra el alcance que quiere lograr, parece que quiere estar en todos los países del mundo.

La empresa ha ido creciendo a pasos agigantados, podemos ver el ícono en casi todas las televisiones inteligentes e inclusive en casi todas las plataformas para Smartphone, a excepción de la app world.

Se planean cambios importantes en su interfaz para facilitarnos aún más su manejo y pondrá más atención a las series, ya que estas son lo más visto en Netflix.

Buen momento para medir las aguas y ver si Cuba no censura la programación y el alcance de esta apertura como es el caso de España debido a que consideran a internet como sinónimo de piratería, pero lo que es claro es que la isla está abriendo sus puertas.

Se presume que la renta tendrá un costo de 8 dólares mensuales y tomando en cuenta que el salario promedio en este país es de 20 a 30 dólares al mes y sólo estará disponible para quienes tengan acceso a Internet, por lo que les será difícil alcanzar a todos los usuarios a los que están acostumbrados.

Cabe mencionar que la entrada de esta compañía es de importancia para relaciones internacionales entre estos dos países.

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/02/09/netflix-llega-a-cuba-3764.html

René Torres
René Torres / Linkedin

Quiero recibir los últimos artículos de MKT

* indicates required
Leer el aviso de privacidad