fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Nintendo en los dispositivos móviles

Las empresas japonesas de videojuegos DeNA y Nintendo se han asociado con el objetivo de desarrollar juegos originales para dispositivos iOS y Android. La famosa empresa de Mario Bros ha tenido pérdidas desde que el iPhone compite con su 3DS.

Descargar juegos al móvil desde las tiendas de aplicaciones es mucho más sencillo que conseguir juegos para Xbox, Wii o Play Station. Además tienen la gran ventaja de poder jugarse donde sea y cuando sea. Aunque las consolas todavía tienen un público cautivo, en Nintendo tuvieron la buena idea de entrarle a los juegos para móviles.

Los hermanos Mario, Donkey Kong, Toad y otros entrañables personajes llegarán pronto a los dispositivos móviles. Pero los juegos clásicos no serán recuperados, se prevé la creación de nuevos títulos para estas plataformas.

Los dispositivos móviles son los nuevos juguetes. Recuerdo cuando moría por tener un Nintendo 64, ahora los jóvenes desean una Tablet o un iPhone. La masificación de los móviles ha hecho que las consolas de videojuegos pasen a segundo o tercer plano en la demanda de productos tecnológicos.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments