fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Pinterest ahora en los negocios

 

pinPinterest ofrece a los usuarios la opción de mudar una cuenta a modo de negocio o bien elegirla desde el inicio si es la primera vez que la empresa utiliza este sitio. Al hacer eso, Pinterest inicialmente nos dará la libertad de elegir alguna de las categorías que tiene para negocio: profesionales, medios de comunicación, marcas, tiendas online y de retail, negocios locales, instituciones, organizaciones sin fines de lucro e incluso la opción “other”.

Entre las novedades que ofrece dicha red sobresalen: la verificación de sitio web, el destaque de especiales, la invitación a colaboradores y la conexión con Facebook Questions. Además, permite incluir varios Widgets en su página web, hasta un board completo para impulsar su página de Pinterest desde su sitio web.

En realidad estas novedades, según el mismo Pinterest, se irán modificando de acuerdo a la experiencia y funcionalidad que muestren las marcas. Es recomendable tomar en cuenta la verdadera utilidad que tendrá Pinterest para la marca, ya que al ser un sitio principalmente visual su manejo deberá responder a la demanda de los usuarios. Por tanto si pensamos manejar una cuenta de Pinterest Business habremos de tener bien establecido un plan de acción para aprovechar esta red de modo correcto.

No tenemos que olvidar qie Pinterest se perfila como la red ideal para el e-commerce durante el 2013.

http://business.pinterest.com/

Facebook Comments