fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Pinterest se abre a los anuncios publicitarios

 

pinterest-logoPinterest ha mostrado un incremento estable en su número de usuarios. Éstos a su vez también querrían recibir notificaciones más afines a sus intereses y por eso mismo esta red comenzará a experimentar con la promoción de pines.

Según información de la propia red social no caerá en publicidades molestas, ni pop-ups innecesarios, incluso primero dará cabida a un selecto grupo de empresas que se promocionarán en la plataforma sin pago. Se exhorta a la participación de la comunidad para poder tomar en cuenta la opinión de los usuarios y tener datos sobre el impacto.

Asimismo Pinterest informó que los pines patrocinados dejarán en claro que son pagados y además estarán minuciosamente seleccionados para que se adapten a intereses reales de los usuarios.

Al ser una red social de imágenes seguramente podremos encontrar un buen medio para promocionar artículos si es que tenemos una tienda. Sin duda también ayudará al sector turístico y qué mejor si podremos acceder a una buena segmentación del público, lo cual generaría un mejor impacto en la publicidad.

http://techcrunch.com/2013/09/19/pinterest-ads/

 

Facebook Comments