fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Popcorn Time, torrents al alcance de todos

En menos de un año Popcorn Time hace competencia directa a Netflix. Esta aplicación ofrece streaming de películas y series sin costo. Ha registrado hasta 100 mil descargas por día. Está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Saltándose todo marco legal la aplicación argentina se alimenta de torrents que transmite a demanda del usuario.

Por años la autoridad ha perseguido a The Pirate Bay (TPB) por distribuir contenido protegido bajo leyes de autor. Ahora un tripulante más se embarca en el océano de la distribución pirata y acerca los torrents a un público más amplio.

Considerado por Netflix como su competidor más peligroso, Popcorn Time (PT) se escuda de la ley por ser una aplicación y no un sitio web. De esta manera el servicio no puede bloquearse nunca, porque los usuarios habrán descargado la aplicación a cualquiera de sus dispositivos. No es necesario registrarse o abrir una cuenta, basta con tener la app instalada.

 

 

PT ahorra tiempo al usuario porque el proceso de descarga ya no es manual. Con la aplicación ya no tenemos que descargar un manager de torrents, ir a un servidor, lidiar con anuncios incómodos y esperar algunas horas para bajar una película. Basta con buscar en el catálogo, que por cierto tiene una interfaz impecable, y le das play.

La mayoría de películas y series cuentan con subtítulos en español y otros idiomas. En caso de que el video todavía no tenga subtítulos el usuario puede subirlos manualmente. La transmisión se hace en HD y depende de la velocidad de conexión. Lo único malo que podría decir de PT es que en ocasiones puede tardar en cargarse el video.

El tiempo de palomitas ha llegado para quedarse. Representa una grave amenaza para empresas de streaming que se rigen por los derechos de autor. Pero es un gran beneficio para los consumidores que no encuentran un catálogo más actual en versiones de pago.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments