fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Publicidad móvil incrementará un 400%

 

1302525306L77PrGGartner Inc. ha publicado que el periodo comprendido entre 2011 y 2016 se acrecentará un 400% los ingresos generados por la publicidad móvil, con lo que se llegará a la cuantiosa cantidad de 11.4 mil millones de dólares este año.

Al corte de año pasado la “mobile adverstising” logró captar la no menos asombrosa cantidad de 9.6 billones de dólares y se concibe que llegue a los 24.5 billones. Todo esto gracias, por supuesto, al gran incremento en el uso de smartphones y tablets. Actualmente los consumidores prefieren los medios electrónicos dejando a un lado el uso de formatos anteriores como los medios impresos, lo cual ha generado el decrecimiento de la publicidad en papel.

Lo bueno es que quienes se dedican al marketing pueden confiar en que la publicidad móvil seguirá creciendo a pasos dignos de un titán, cuestión que representa nuevas oportunidades para las redes de publicidad, desarrollo de app y plataformas móviles. Incluso el trabajo publicitario se beneficia con el hecho de que es más fácil identificar y segmentar al target, con lo que indudablemente la publicidad móvil se deberá incorporar a las campañas de marketing para conectar a la marca con el público. Así se captará al cliente en formas específicas y acciones concretas por medio de sus smartphones o tablets.

 

Facebook Comments