fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Apps divertidas para el día de muertos

Te mostramos dos apps divertidas para sacarle provecho a este tradicional día.

Araña en Teléfono de Broma

Si eres amante de las arañas o, por el contrario, si no tienes estómago para ellas, te dejamos la app

Consiste en una animación fotorrealista de diversas arañitas moviéndose en el touch de tu smartphone.

Está animación consiste en si no provocar miedo, al menos sí desagrado, te muestra dos especies de arañas: “Tegenaria doméstica” y “Araña lobo”.

Lo más divertido es que mientras estás usando tu teléfono para jugar o hablar por teléfono, estos arácnidos seguirán moviéndose por todas partes, es decir, siempre serán visibles, aunque estés usando otra app.

 

Happn

Es una aplicación para conocer personas y así poder encontrar pareja, pero esta temporada dentro de sus usuarios agrega a algunos monstruos como Drácula, El Hombre Lobo y La Catrina.

Estas figuras también cuentan con un perfil donde se describen, diciendo a que se dedican, su vida, sus intereses, si tienen cosas en común o no, ahora podrás tener una cita de miedo y fuera de lo normal.

Te invitamos a que en esta temporada explores lo que la web te ofrece, sácale provecho, investiga, prueba y disfruta de las aplicaciones, utilízalas a tu favor, empléalas en tus redes sociales y genera así una llamada de atención con tus clientes, amigos y conocidos.

Cuéntanos, en estas fechas, ¿qué apps divertidas planeas utilizar? O si conoces alguna que funcione como mediador para generar interacción con el público, escríbela, estaremos muy felices de probarla.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Katia Hernández
https://www.linkedin.com/in/katiahernandezcommunitymanager/

Facebook Comments