Tels: 5552735451 – 5544816687

Screenr, graba tu pantalla

screenr

Screenr se ha popularizado en los últimos tiempos gracias a su facilidad de uso. Olvídate de bajar un software que haga esto, evita la espera e inmediatamente comparte tus videos en las redes sociales.

Con tan sólo ingresar a www.screenr.com tendrás acceso al servicio de grabación de pantalla y micrófono. Basta un click en el botón “Record” ubicado en la parte superior de la página, en esta ventana seleccionas qué micrófono y estarás listo para iniciar a registrar la pantalla de tu computador. Incluso antes de iniciar la grabación podrás elegir qué porcentaje de pantalla deseas grabar, por medio de un cuadro que se ajusta a lo que necesitas.

Screenr pone al alcance de todos la posibilidad de hacer videos tutoriales, compartir tips, trucos, mostrar los pros y contras de nuevos productos y apps, etcétera. Además tiene la opción de publicarse directamente en Facebook, Twitter y Youtube. Igualmente se pueden subir los videos a las páginas web y blogs por medio de la URL que genera nuestro video.

 

Comentarios

    Deja una respuesta

    XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Quiero recibir los últimos artículos de MKT

    * indicates required
    Leer el aviso de privacidad