fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Skype rompe la barrera del idioma

Las aplicaciones son hechas para facilitarnos la vida y así lo demuestra Skype. Este programa fue pionero en la comunicación a través de video llamadas. Nos ha acercado con diferentes personas amigos, familiares o compañeros de trabajo de acuerdo a nuestras necesidades.

Microsoft no se quiere quedar atrás en cuanto apps de telefonía por internet, por este motivo ha creado una nueva función que permite traducir en tiempo real las conversaciones en video y los mensajes instantáneos.

Ya existía una versión más antigua de Skype Translator pero solo contaba con cuatro idiomas disponibles, inglés, español, italiano y mandarín. Ahora ya tiene hasta 50 idiomas para los mensajes escritos. Cuenta con idiomas como el árabe y el maya.

Las líneas escritas en un idioma aparecerán en la pantalla del otro usuario convertidas en la lengua que seleccione.

Para la video llamada por el momento están disponibles el idioma inglés, español, francés, alemán, italiano y mandarín. Yasmin Khan, trabajadora de Microsoft, comenta que en el futuro habrá más idiomas disponibles y se planea romper con la barrera del idioma que ha sido un obstáculo para la productividad y conexión humana.

La ventaja de esta app es que no solo hará más fácil la comunicación entre personas que hablen diferente idioma, sino que puede servir como un medio de aprendizaje. Además es muy sencillo descargar el programa y activar esta función.

 

 

Queda claro que Microsoft planea salir a flote con Skype en un mar de aplicaciones rivales para video llamadas especialmente en contra de Line y Google que ya cuenta con su aplicación Hangoust para IOS y Android.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Fuente: http://www.v3.co.uk/v3-uk/news/2379372/skype-translator-preview-launched-for-windows-81-devices

Rene Torres

René Torres / Linkedin

Facebook Comments