fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Smartphone para lavarse con agua y jabón

Kyocera, empresa japonesa dedicada a producir tecnología, sacó a la venta un smartphone que se puede limpiar con agua y jabón. Aunque por el momento este celular está a la venta únicamente en el país nipón, posiblemente el próximo año pueda llegar a occidente.

Hay que recordar que Kyocera está presente en nuestro país con la venta de consumibles y hace tiempo vendía modelos de celular para Telcel y Iusacell. Aunque ya tiene tiempo que no se comercializan sus modelos, con la llegada de nuevas empresas como AT&T es posible que veamos este modelo el próximo año en México.

El nombre del smartphone es Digno Rafre. Cuenta con una certificación de IP58 (sistema que se utiliza para medir la resistencia al agua y al polvo en los dispositivos móviles), resiste agua caliente hasta 43°, es de 5 pulgadas y está disponible en rosa, blanco y azul.

 

Características

En el interior tiene sistema operativo Android 5.1 Lollipop, 2 gigas de RAM, 16 gigas de memoria interna expandible a 128 gigas, cámara principal de 13 megapíxeles, cámara secundaria de 5 megapíxeles, y con tecnología 4g. El costo del equipo es de 57,000 yenes, aproximadamente 8,000 pesos.

En este tiempo el uso que le damos a los teléfonos se ha vuelto más rudo. Nuestros aparatos pueden estar expuestos a muchos accidentes, ya sea que los manchemos con salsa, refresco, sudor o lodo. Es por eso que este modelo nos da la satisfacción de poder limpiarlo completamente con agua y jabón.

Este celular es una buena opción para estar libres de gérmenes. Estudios han demostrado que la taza del inodoro puede estar más limpia que una pantalla de celular. Esperemos que pronto este modelo llegue a nuestro país.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Kyocera

Rene Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments