fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Snap, la cámara que imprime sin tinta

Polaroid sacará a la venta para finales de año Snap, una cámara fotográfica instantánea que no utiliza tinta.

La empresa norteamericana fabricante de cámaras fotográficas siempre se ha destacado por crear cámaras capaces de imprimir fotos al instante. Lo que sobresale de este modelo es que imprime las imágenes sin necesidad de tinta. La tecnología zink hace que el papel compuesto de diferentes capas de color reaccione al calor y revele el resultado final.

La manía por las selfies se ha acrecentado y, convenientemente, esta cámara incluye un temporizador. Tendrá la posibilidad de aplicar filtros a color, blanco y negro o sepia. La cámara tiene una resolución de 10 megapíxeles con una apertura de f/28 y te permitirá imprimir tus imágenes en un tamaño de 2×3″.

Entre otras características Snap cuenta con 6 modos de captura. Nos da la opción para dejar o quitar el borde de la marca; tiene el modo photo booth el cual te da 4 fotografías en una sola tira; indicadores de batería, falta de papel o de tarjeta; ranura para tarjeta micro sd por si queremos guardarlas en formato digital soportable hasta 32 gigas y también cuenta con ranura para colocarla en un tripié.

En la IFA 2015 en Berlín, donde se muestra lo más destacado en tecnología, se dijo que la cámara saldrá a la venta a finales de este mismo año, costará 99 dólares y estará disponible en 4 llamativos colores.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Polaroid

Rene Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments