fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

SnapChat: fotografías efímeras

 

snapchat app marketing social mediaCompartir fotografías de manera efímera ya es posible con Snapchat, aplicación de mensajería instantánea para Android y Iphone.

Lo que publicamos en Facebook, Instagram y Twitter se queda de manera permanente en nuestro historial. Snapchat es un app gratuita para Android y Iphone que le permite compartir fotografías por una duración máxima de 10 segundos, Luego la fotografía desaparece, en teoría.

Ya se comparten al día 20 millones de fotografías a través de esta aplicación. Su éxito responde a la demanda de usuarios que no quieren saturar sus redes sociales de fotografías insignificantes, tomadas al instante, con poca razón de perdurar en el tiempo.

En varios medios se habla de su posible uso para compartir fotografías eróticas, lo que explicaría su éxito entre los adolescentes estadounidenses. Se habla de SextingApp, aunque los desarrolladores de Snapchat no niegan.

Mientras tanto, Snapchat permite huir del control digital que impone la red, preservando su privacidad, evitando el uso de fotografías en redes sociales y en blogs, y sus usos por terceros. Por el momento, SnapChat mejora su aplicación para realmente permitir que esta información no se quede en los smarphone de los usuarios al 100%.

el sitio Recover Reputation analiza esta nueva herramienta, viendo las ventajas para no permitir el flujo de fotografías privadas en la red.

http://www.snapchat.com/

Facebook Comments