fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

StumbleUpon te recomienda páginas web

 

256px-Stumbleupon.svg_StumbleUpon es una herramienta para descubrir contenido de acuerdo a nuestros intereses personales. Es ampliamente recomendable para pasar un buen rato y aquellos que ya lo usaban y lo han dejado por un tiempo podrán encontrar novedades en el sitio. El rediseño más actual incluye nuevos canales, listas y un “StumbleUpon DNA” que hace al sitio más social y personalizable.

Si tu marca tiene presencia en línea es casi obligado que utilices el poder de StumbleUpon para dirigir el tráfico hacia tu sitio. Las páginas de StumbleUpon son categorizadas desde juegos de computadora interactivos hasta servicios online, y hace que personas lejos de tu localización descubran tu contenido.

Desde que comenzó, en 2001, el sitio ha ganado más de 25 millones de usuarios, pero en los años recientes había tenido problemas de competencia con el aparición de sitios de descubrimiento de contenido como Pinterest. Con la nueva aplicación para móvil y su más reciente diseño stumbling ha renovado sus recursos dinámicos.

A continuación una pequeña guía para nuevos usuarios del sitio que también tiene su app en Facebook.
http://mashable.com/2013/02/27/stumbleupon-for-beginners/

Facebook Comments