fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Timeline para Fanpage

 

facebook_1Desde hace pocos días esta disponible la nueva Timeline de Facebook para Fanpage. El 30 de marzo será aplicada a todas las páginas. Le explicamos cómo diseñarla:

Lo que todos escuchamos o pensamos es que la nueva Timeline de Facebook es un horror. Como Facebook impondrá el 30 de marzo la Timeline para todas las páginas, más vale entenderla y saber cómo sacarle provecho. 

La primera novedad de la Timeline  es el panel de administración. Puedes consultar notificaciones y mensajes, estadísticas y nuevos me gusta en un solo lugar. Sólo el administrador de la página tiene acceso. Tenemos de manera resumida la actividad de nuestra página.

Tu página se abre con un primer bloque con una foto de portada de un tamaño de 851 x 315 pixeles y la puedes cambiar a voluntad.  Sigue tu foto de perfil con un tamaño cuadrado de 180 x 180 pixeles y la descripción de tu página y número de me gusta. Tenemos que aprovechar de la foto de portada para impactar a nuestros fans. Ya contando con esa foto grande podemos usar la foto de perfil como logotipo y una representación visual de nuestra actividad.

A la derecha esta la lista de las apps que manejas en tu página: fotos, videos, notas, eventos, encuestas y todas las apps que quieras instalar. Es un buen momento para pensar en las apps que tenemos instaladas y actualizadas y hacer una búsqueda de apps que nos pueden servir. Unas apps pueden sernos utíl como por ejemplo apps para cupones promocionales, videos, mp3…

El siguiente bloque abre con tu ventaja de publicación. Contamos con 2 opciones nuevas: puedes preguntar algo a tus fans  con opción múltiple y destacar un evento pasado.

Siguen los posts que se desplegan de manera cronológica. Los posts se ven en 2 columnas, pero puedes desplegar una publicación en una sola columna para destacarla. La fotos de tus publicaciones aparecen más grandes.  Puedes elegir una pubicación y destacarla en la parte superior de tus publicaciones (pinned posts). Es lo único que puedes ordenar en la Timeline, la línea cronológica es de ley.

Guía completa en inglés:
http://ads.ak.facebook.com/ads/FacebookAds/Pages_Product_Guide_022712.pdf

Facebook Comments