Tels: 5552735451 – 5544816687

Topsy fácil monitoreo de menciones en Twitter

 

001Utilizar Topsy facilita la labor de monitoreo en Twitter. Es útil para ver específicamente qué se dice en esta extensa plataforma de microblogging. Con tan sólo entrar a www.topsy.com podremos comenzar a buscar aquellas palabras clave que nos interesan.

Otorga resultados muy especializados e inmediatos. En la barra lateral obtenemos información de las menciones desde la última hora hasta los 30 días pasados. Igualmente se pueden seleccionar las menciones en todo el tiempo y también en un rango específico, por ejemplo del 2 al 27 de agosto.

Asimismo podemos elegir ver la cantidad de links, tweets, fotos, videos e “influencers” que tiene algún usuario, marca o dominio. También se podrán buscar los resultados en distintos idiomas.

topsy

Y por si fuera poco, Topsy da resultados analíticos. En la pestaña Social Analytics se tiene la opción de comparar hasta tres cuentas distintas. Aquí se contabilizarán las menciones totales que se tienen en una gráfica que también indica periodo de tiempo.

topsy-stats

Esta es una forma fácil y rápida de acceder directamente a los datos duros de Twitter que queremos monitorear.

Omar Márquez.

 

 

Comentarios

    Deja una respuesta

    XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Quiero recibir los últimos artículos de MKT

    * indicates required
    Leer el aviso de privacidad