fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Tumblr, la red para micro blogging

 

tumblr-platformEl servicio de Tumblr consiste en la creación de microblogs sociales. Esto quiere decir que se pueden publicar distintos formatos de archivos, textos, enlaces y tener conversaciones tipo chat. Una de sus principales y populares ventajas es que acepta la publicación de imágenes animadas o GIF. Esta característica hace posible la visualización de las imágenes en equipos que no reproducen archivos Flash. Las imágenes animadas pueden atraer gran cantidad de interacciones y volverse virales por su contenido.

Al igual que en otras redes, en Tumblr se pueden poner etiquetas a las actualizaciones. Crear un blog en esta plataforma es sencillo y el resultado poseerá un gran atractivo visual. Cuenta con plantillas y diseños variados que son gratuitos en su mayoría. Las actualizaciones pueden ser publicadas rápidamente y también se integra con otras redes y aplicaciones sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Si aún no has abierto una cuenta en Tumblr es momento de ir conociendo esta plataforma para utilizarla correctamente y sacar buen provecho ya sea para fines profesionales o comerciales.

Carlos Márquez

Facebook Comments