fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Twitter analiza tus aplicaciones

Con el objetivo de mostrar publicaciones más relevantes para los usuarios, Twitter sabrá qué apps has descargado en tu móvil. Estos datos se recopilarán automáticamente a menos que desactives su funcionamiento.

En un nuevo intento de personalizar el contenido que vemos en la timeline, la empresa de microblogging sabrá cuáles aplicaciones tiene instaladas tu dispositivo móvil. Con esta funcionalidad se incorporan tuits de cuentas que podrían interesarnos aunque no seamos seguidores.

 Este análisis de los usuarios también va enfocado a la segmentación del público para la venta de espacios publicitarios. Los anunciantes asegurarán que su mensaje llegue a la audiencia que realmente desean. Dependiendo las apps que tengas en el móvil la compañía te hará sugerencia de cuentas a seguir y anuncios “relevantes”.

Cabe decir que, según el propio Twitter, sólo quieren saber las aplicaciones instaladas y no se meterán con la información generada dentro de ellas. Tampoco es de sorprendernos, pues Facebook lleva haciendo esto más tiempo.

Si eres de los usuarios que quieren mantener su privacidad deberás desactivar el gráfico de aplicaciones manualmente. Para hacerlo y conocer los pormenores de esta nueva funcionalidad les compartimos la explicación de Twitter.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments