fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Vine, muestra lo tuyo en 6 segundos

vine-androidLa app de vídeos cortos de Twitter se perfila como una aliada que puede mostrar tus novedades de manera divertida e interesante en tan sólo 6 segundos. Vine provoca la creatividad de los publicistas para llegar de forma entretenida a los clientes. Esta aplicación permite grabar 6 segundos de vídeo que se repetirán incesantemente dando vida a las imágenes.

Este servicio está diseñado para dispositivos móviles y está probando ser muy popular. Hoy esta app de Twitter cuenta con 40 millones de usuarios, en junio de 2013 apenás contaba con 13 millones de usuarios. El hecho de que los vídeos sean cortos tiene como objetivo dar al usuario una experiencia distinta de los acostumbrados vídeos largos. Igualmente que sean cortos permite que se carguen y se vean rápidamente, hasta con conexiones lentas.

Se puede iniciar y detener la grabación de múltiples tomas, incluso varias empresas están creando animaciones cuadro por cuadro donde muestran sus productos. Iniciar una y otra vez el vídeo ayuda a crear atractivos efectos.

Omar Marquéz

Facebook Comments