fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Wiser, la red social para la economía sustentable

 wiser2Hay vida fuera de Facebook y Twitter. Si tu sector de actividad es la economía sustentable, Wiser es la red social que te puede ayudar a encontrar proyectos, eventos y usuarios con las mismas preocupaciones.

Wiser.org ayuda al movimiento global de personas y organizaciones al trabajar por la justicia social, los derechos indígenas, el cuidado del medio ambiente, a realizar conexiones, colaborar, compartir conocimiento y construir alianzas. Todas las herramientas y contenidos son de uso gratuito.

 

Una herramienta de trabajo

Cuenta con una comunidad de 78,467 miembros estableciendo conexiones, compartiendo recursos, soluciones, trabajos y eventos.

Nos ofrece un directorio gratuito y editable de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y Organizaciones Socialmente Responsables (OSRs) más grande del mundo (con más de 114.000 en 243 países, territorios e islas soberanas.)

Además, contamos con un calendario de eventos que representan el movimiento global por un mundo mejor. Podrás encontrar y promocionar eventos.

Una lista de oportunidades de voluntariado y empleo en el trabajo para el cambio. Un recurso ideal para que coincida con la persona perfecta con el trabajo perfecto.

 

Una red social de apoyo

Existen más de un millón de organizaciones y muchos millones de nosotros alrededor del mundo trabajando activamente por la sustentabilidad ecológica, la justicia económica, la protección de los
derechos humanos, la responsabilidad política y la paz, temas que se encuentran sistémicamente interconectados y entrelazados.

Sin embargo, por ahora, nuestra efectividad para prevenir daños e instituir un cambio positivo está debilitada por nuestra falta de consciencia colectiva, la duplicación de esfuerzos y por la poca conectividad.

Wiser.org proporciona esta infraestructura y también nos provee de una vía para estar mejor conectados y ser mucho más efectivos al trabajar juntos.

http://es.wiser.org/

Jean Luc Lenoble

Facebook Comments