fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

¿Ya te registraste en Google Plus?

g-plusLa red social de Google es competidora directa de Facebook y Twitter. A pesar de su posicionamiento global todavía no logra posicionarse como una red muy socorrida por los internautas. Sin embargo es conveniente para las empresas estar registradas en ella. ¿Por qué? Te lo decimos a continuación.

A nivel personal seguramente tienes una cuenta abierta en Google + que casi nunca utilizas. Muchos usuarios de Gmail han adoptado esta red social, pero sólo a medias, ya que son pocos los que publican en ella. Pero es necesario ir abriéndose paso a través de esta red, ya que puede llegar a popularizarse pronto.

Una de las principales razones para que una empresa se suscriba a esta red social, es que Google es el motor de búsqueda más utilizado alrededor del mundo. Con una cuenta en su plataforma social se puede conectar con los clientes que busquen en cualquier aplicación de Google, incluso desde dispositivos móviles.

gplus

Así pues, la oferta de Google + también implica brindarle información más objetiva a los clientes. Es decir que gracias al perfil empresarial en esta red, cada vez que nuestro producto o servicio sea rastreado, Google ordenará mejor la información para el cliente.

Otra de sus características son los círculos. Estos pueden ser privados o públicos y sirven para reunir un grupo de personas en torno a algún tema. También funcionan para realizar juntas virtuales donde los miembros del equipo estén reunidos.

Cabe decir que una empresa registrada en esta plataforma obtendrá mejor SEO. Con las modificaciones en el algoritmo de Facebook es una buena opción comenzar a planear estrategias para esta red de Google.

¿Tú empresa ya tiene cuenta en Google Plus? ¡Compártela con nosotros!

 

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments