fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

YahoO! Luego de todo este tiempo presenta nuevo logo

 

yahoo-logo-newEl proceso inició hace 30 días. Bajo el hashtag #dailylogo Yahoo compartió los cambios posibles que se le hacían al logotipo. Hoy, 5 de septiembre se dio a conocer el logo final que representará a la empresa. Marissa Mayer, CEO, declaró que buscaron un diseño que reflejara a Yahoo; caprichoso, pero sofisticado; moderno y fresco, con un guiño a su historia y que tuviera contacto humano y personal.

Para lograr esos objetivos optaron por un tipo de letra de trazos finos y gruesos para evocar la escritura a mano. Por tanto no hay líneas rectas en la tipografía. De esta forma se le da ese toque humano a la imagen, porque las líneas rectas recuerdan al cuerpo humano.

También hacen un juego con las OO’s y el signo de admiración tiene una inclinación de 9 grados para hacer más “juguetón” el nombre. Aquí el video que presenta los 30 días de cambio y finalmente el nuevo logotipo terminado.

Omar Márquez

 

Comentarios

    Deja una respuesta

    XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Quiero recibir los últimos artículos de MKT

    * indicates required
    Leer el aviso de privacidad