fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

48 horas gratis de Netflix durante el StreamFest

Seguramente eres de los que se ha enganchado con las plataformas de streaming durante esta pandemia y si aún no has caído en estos servicios, quizá lo hagas con lo que está preparando Netflix para su StreamFest.

StreamFest

El StreamFest es un evento que pondrá todo el catálogo de la plataforma a disposición de cualquier persona en cualquier dispositivo, sin necesidad de pago. Terminando estos dos días de stream gratuito los usuarios interesados podrán crear su cuenta en la plataforma para suscribirse al servicio de Netflix.

Si te interesa el StreamFest debes de considerar que el acceso será limitado y podrías toparte con un mensaje como “Netflix StreamFest está lleno”.

Se cree que el StreamFest fue ideado con el fin de atraer público a Netflix dada la próxima llegada de Disney+ a México el próximo 17 de noviembre, pues muchos usuarios podrían abandonar Netflix para migrar al nuevo servicio de Disney.

Recordemos que aparte de estas 48 horas de stream gratuito, Netflix también ofrece un mes gratuito en la plataforma antes de comenzar a pagar una suscripción regular.

Hasta el momento no se ha liberado mayor información al respecto de este evento que empezará el 4 de diciembre de este año.

¿Crees que esta estrategia le funcione a Netflix?

Alejandra Ramírez

https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments