
Banner MKT 360
Curso de Marketing Digital
Saca provecho de internet con nuestro curso de marketing digital, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos.
Saca provecho de internet con nuestro curso de marketing digital, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos.
EN LÍNEA: 9 sesiones de 2 horas en línea del 21 de febrero al 9 de marzo de martes a jueves de 13 a 15 hrs
18 horas / $ 3,480 MXN
Con registro ante la STyPS.
Aprende a diseñar tu estrategia y plan de trabajo en marketing digital y en redes sociales con Marketing Capacitación. Posiciona tu sitio web en Google, publicita tus productos con Facebook Ads y Google Ads, utiliza el email marketing para fidelizar tus clientes y analiza el impacto de tus acciones para tomar decisiones estratégicas.
Aparta tu lugar, nos comunicamos contigo a la brevedad.
El marketing digital te permite captar clientes en la red, a través de tu página web, tus redes sociales, tus mensajerías y correo electrónico. Pero tienes que conocer las características de cada canal, y cómo aprovechar de ellos para posicionarte y vender tus productos y servicios.
El Curso de Marketing Digital 360º es ideal para líderes de proyecto, empresarios, responsables de marketing y comunicación de empresas e instituciones. Al terminar en curso sabrás qué tienes que hacer para lograr tus objetivos, cuánto invertir, armar tu plan de trabajo y juntar tu equipo de trabajo.
Fundador y director asociado de la empresa Marketing Capacitación dedicada a formar profesionales en Social Media Management, Content Marketing y desarrollo de sitios web. Asimismo, dirige MKT Agencia Digital que extiende sus servicios de consultoría, cursos y conferencias a empresas privadas, agencias de publicidad, instituciones públicas, fundaciones y organizaciones no gubernamentales. Actualmente es asesor de Social Media Marketing en la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM. Leer entrevista
Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Colaboró en la creación del proyecto de redes sociales “Toda la UNAM en Línea” y fue corresponsable de la gestión de Social Media en la Dirección General de Comunicación Social, UNAM. Colaboró como responsable de presencia digital en IMSS Educación. Tiene amplia experiencia en el monitoreo y análisis de fenómenos de comunicación en espacios digitales. Ha sido asesora para instituciones como CNDH, FUNATIM, PPI, Mexa Institute, entre otras. Diseña estrategias de imagen y asesora en casos de crisis digital a instituciones y empresas. Imparte talleres, cursos y charlas sobre el manejo de redes sociales. Lee entrevista
Comunicólogo, especialista en Mercadotecnia y Maestro en Psicología. Ha trabajado en el sector público y también en el privado en instituciones como Biblioteca de México, Fundación Ver Bien, UNAM, agencias digitales. Actualmente trabaja en el departamento de inteligencia y análisis social media de Kala Comunicación y también como consultor político. Sus pasiones son la buena charla y la docencia comprometida con el cambio social. Leer entrevista
Geek, hard user, curiosa y gadgetera. Amplia trayectoria en diseño e implementación de estrategias de comunicación digital con especialidad en los ámbitos político y comercial. La curiosidad por entender la razón de las cosas me llevó al área del análisis digital. Conocer los secretos de las personas, su contexto y lo que los mueve a tomar decisiones en el universo digital es la principal razón para hacer Social Listening. Dirigí el área de comunicación de Universia, el proyecto de responsabilidad social de Banco Santander México y, durante las campañas electorales 2015, estuve al frente de Estrategia en Línea, agencia consultora digital especializada en política. Mi pasión es leer timelines: Social Listening. Lee entrevista
¡Excelente curso! Los instructores super, me voy satisfecho de lo que aprendí.
He aprendido demasiadas cosas, la atención es increible y me deja muy preparada para continuar creciendo profesionalmente.
Muy buen curso, sino sabes o conoces estos temas, te llevan de la mano paso a paso, profesores que conocen muy bien su área ¡felicidades!