fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Dieta saludable, 5 apps para este fin de año

Las fechas en que el mexicano suele comer platillos típicos de temporada, como el 15 de Septiembre, Día de Muertos, posadas y Navidad, ya comenzaron. Aunque deliciosa, esta época del año también es peligrosa para la salud si no se tiene cuidado con lo que se come, si no se hace una dieta saludable y se lleva un estilo de vida sedentario y poco saludable.

Para que sigas disfrutando de nuestra rica gastronomía sin causar daños a tu salud, te dejamos 5 apps con sugerencias de dieta y nutrición para diferentes estilos de vida.

Apps de dieta saludable

MyFitnessPal App: información y alimentación

Con reconocimiento mundial, esta app te permite contar calorías y disponer de una rutina de ejercicios. Su principal atractivo es la información que proporciona sobre valor nutrimental de unos 5 millones de alimentos diferentes, ideal para hacer un seguimiento preciso y controlar la ingesta calórica diaria. Te permite, además, escanear el código de barras de cualquier producto para verificar su valor nutricional.

 

HealthifyMe: entrenador personal

Con HealthifyMe dispones de un entrenador personal tanto de fitness como de yoga. Cuenta con opciones de nutrición que ayudan a complementar tu acondicionamiento físico. Puedes descargarla gratuitamente.

 

FatSecret: menú y ejercicios

Esta aplicación te ayuda a conseguir el objetivo de mantener o de perder peso mediante un calendario de calorías consumidas y quemadas. Te ofrece un diario de comidas para planear y seguir tus menús, además de rutinas de ejercicios. Su plus es que te permite la monitorización y la integración de ejercicios de Google Fit, Samsung Health, Fitbit.

 

ManzanaRoja: dieta personalizada

Elaborada bajo la supervisión de la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos (SISA), esta aplicación cuenta con garantía científica. Aporta una dieta personalizada que se adapta a las características y necesidades de cada usuario. Indica el peso que requieres alcanzar y el ejercicio físico que debes realizar. Es una herramienta gratuita.

 

MyPlate App: contador de calorías

La aplicación te permite planificar tus ejercicios, integrar los datos de Google Fit y realizar un seguimiento del agua que tomas diario.

¡Ya no hay pretexto para llevar una vida saludable!

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Facebook Comments