fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

5 tips para tu marca en temporada navideña

Ya estamos en temporada navideña y eso significa que nuestros clientes esperan algo festivo en nuestras redes sociales, sobre todo dado el panorama actual, donde la mayoría de las ventas han pasado a ser online.

Ahora te daremos unos tips que te ayudarán a llamar la atención de tus clientes en esta temporada decembrina.

• Cambia la portada en tus redes sociales

Lleva el espíritu de la temporada a tus redes sociales cambiando la portada por una imagen alusiva o agregar una frase de felicitación, por ejemplo, “Felices fiestas” o “Feliz Navidad y prospero Año Nuevo”. Otra opción es que a tu imagen de perfil le agregues un fondo festivo, pero sin modificar mucho el sello de tu marca para que tus clientes te sigan identificando sin ningún problema. También puedes optar por agregar pequeños detalles navideños conservando la paleta de colores de tu marca.

• Haz tus imágenes navideñas o festivas

Si estás ofreciendo productos una buena opción es que agregues fondos navideños o algún sello alusivo y qué uniformes así todas las imágenes que vaya subiendo durante esta temporada.

• Productos o servicios exclusivos

Muchas personas en esta época buscan obsequios únicos y especiales así como servicios que sólo se pueden encontrar durante estas fechas por ello te recomiendo que ofrezcas algún paquete especial kit o producto que sea exclusivo de esta temporada, o que tu producto, si es posible, lo modifiques para que tenga una versión navideña.

• Experiencia navideña

Si tu marca va a realizar envíos en esta temporada puedes agregar algún adorno a este envío, es decir, puedes anexar una tarjeta de felicitación, quizá algún detallito navideño como una galleta o un chocolate. Es una forma de reconocer a tus clientes y de llevarles el espíritu de la temporada independientemente de que compren algo navideño o no.

• Ofrece promociones

Aparte de buscar productos exclusivos en esta temporada, muchos de los clientes suelen buscar promociones. Puedes ofrecer promociones como “Envío gratis” “Regalo en cada compra”, algún descuento, agregar a tus clientes a alguna rifa. Las promociones que ofrezcas dependerán mucho del presupuesto y del tamaño de tu empresa, no intentes ofrecer cosas que quizá en este momento por la economía no pueda solventar tu marca.

Estos son algunos de los tips que te podemos ofrecer para lograr una experiencia navideña en tus redes sociales.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments