fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

6 Tipos de usuarios en Facebook

 

facebook perfilesDentro de las redes sociales todos somos tan diferentes como lo somos en el mundo real. Hay quienes no dejan de compartir fotos de sus cantantes favoritos. También encontramos a los que hacen check in en todas las habitaciones de sus casas. Otros solamente están esperando una actualización en su feed de noticias.

Comencemos por los Stalkers. Son aquellas o aquellos que no pueden superar a sus ex. Puede acechar a través de otros perfiles de Facebook y suelen entrar a la plataforma más de 15 veces al día.

Luego tenemos al novato. Ellos se caracterizan por darle like o comentar en todo. Probablemente contribuya a los 1, 560, 364 comentarios de un solo post subido por los Récord Guiness en 2012. Y a diferencia de un usuario promedio que da 14 likes al mes, el novato superará por mucho esa medida.

El “over-sharer“, es otro estereotipo. Estos son peculiares por hacer check in en cualquier habitación de la casa. “Sentándome a cenar”, “Viendo la tele”, son posts comunes entre este tipo, caracterizado también por compartir todo lo que hacen cada hora en su vida cotidiana.

Ahora definamos a los promotores de marca. Estas personas comparten solamente las noticias de su empresa y son adictos a su trabajo. Luego tenemos al usuario cuidadoso, quien se inventa nombres falsos para asegurar su máximo camuflaje. Es interesante que 13 millones de usuarios no han siquiera escuchado sobre las herramientas de privacidad de Facebook.

Por último encontramos al no usuario. Estos perfiles representan el 18% de Facebook y son de usuarios que no están activos. En algunas ocasiones esos usuarios ni siquiera son humanos, sino que son perfiles de mascotas, objetos y marcas.

 

The-9-Types-of-Facebook-User-by-Optify

Omar Marquéz

Facebook Comments