fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

7 cosas qué revisar antes de publicar contenido

 

revisar-contenidoPara asegurar que el contenido a publicar está libre de errores, sigue estos siete puntos y mantenlos a la mano.

 

  • 1. Llega a segmentos específicos de la audiencia. Cada artículo no debe responder a tu mercado entero necesariamente. Pero es provechoso hablarle a un segmento relevante del público dependiendo dónde tu contenido será difundido.
  • 2. Optimiza una o dos palabras clave en las frases. En cada artículo contempla un par de palabras que se encuentren en tu lista general para propiciar que los consumidores te encuentren en los buscadores.
  • 3. Utiliza links de contenido adicional. En apoyo a los objetivos de SEO incluye ligas a otros contenidos que hayas creado, como información del producto. Igualmente es relevante redirigir a páginas de terceros.
  • 4. Asegúrate de tener un título magnético. Finalmente el título hará que los clientes potenciales decidan si leen el artículo o no.
  • 5. Comunica con una voz que sea consistente con el contenido. Recuerda que el objetivo del contenido debe tener una voz consistente, independientemente de quien escriba. Hoy en las redes sociales tu contenido debe hablar con voz humana, para una audiencia humana.
  • 6. Incluye una imagen. De preferencia una fotografía, el contenido visual siempre ayuda a atrapar lectores. Evita utilizar gastados bancos de imágenes. Y no olvides verificar si las imágenes que eliges tienen derechos de autor.
  • 7. Haz un llamado a la acción. Resulta ventajoso alentar a los lectores para que realicen una acción específica como visitar tu sitio o suscribirse al newsletter. Actualmente la creación de contenido para social media marketing requiere prestar atención a estos detalles. Comparte estos útiles puntos con tus colegas.

 

Vía: contentmarketinginstitute.com

 

Omar Márquez

Facebook Comments