fbpx

7 novedades en Instagram DM

Instagram busca mejorar su mensajería 7 novedades para que puedas compartir más fácilmente con tus amigos.

Responder a los mensajes sin pasar por la bandeja de entrada

Para responder a un mensaje recibido en DM, ya no tienes que ir a tu bandeja de entrada. Al navegar dentro de la aplicación, aparecerá una ventana en la parte superior que te permitirá responder directamente.

Enviar un mensaje en modo silencioso

Una nueva función te permite enviar un mensaje sin que tu contacto reciba una notificación. Para ello, comienza tu texto con @silent.

Ver quién está en línea

En la parte superior de tu bandeja de entrada, ahora puedes ver quién está disponible para chatear.

Crear encuestas en un chat de grupo

Añadiendo la etiqueta de sondeo, puedes crear encuestas en los chats de grupo.

Personalizar el fondo de una conversación

Instagram te permite cambiar la apariencia del fondo de pantalla de tus conversaciones adoptando diferentes temas. Ve al chat que deseas personalizar, toca el nombre de tu contacto en la parte superior de la pantalla para acceder a los ajustes, haz clic en Temas y elige el que quieras adoptar.

Envía rápidamente un mensaje a tus amigos cercanos

Ahora puedes enviar un mensaje a una sugerencia rápida de contactos. Al pulsar prolongadamente el icono de compartir, Instagram te sugerirá automáticamente que envíes la publicación a una de las  cuatro cuentas con las que más interactuas.

Compartir un clip musical en una ventana de chat

Una nueva función de Apple Music, Amazon Music y Spotify te permite compartir un clip musical de 30 segundos en tus conversaciones.


Por el momento, estas funciones sólo están disponibles en algunos países, pero Instagram asegura que pronto estarán al alcance de todo el mundo.

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble