Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Al Ping Q, el smartphone para niños

La marca china Xiaomi busca acercarse más a todo el público, ahora va por el público infantil creando Al Ping Q un smartphone diminuto que por su diseño nos recuerda al viejo Game Boy de Nintendo.

El diminuto smartphone cuenta con lo esencial, reproductor de música, alarma, e inclusive una aplicación para contar chistes, otra característica distintiva es que se pueden pasar contactos por medio de bluetooth, si otro usuario cuenta con el mismo dispositivo, algo bastante similar a lo que manejaba antes Nintendo con la consola 3DS.

El equipo cuenta con una pantalla de tan solo 1.55 pulgadas y una resolución de apenas 240x 240 pixeles, a lo mejor esto no suena tan impresionante, pero debemos recordar que el móvil está enfocado para los niños y para que los padres puedan tener un mejor control de la tecnología a la que tienen acceso sus hijos.

 

Al Ping Q, ideal para los padres

El smartphone Al Ping Q es un móvil ideal para que los padres estén más tranquilos ya que cuenta con control parental, con lo que se puede controlar anuncios, instalaciones de aplicaciones no deseadas y mensajes no deseados.

Anteriormente mencionamos que contaba con una aplicación para contar chistes, pero no solo es eso sino también la inteligencia artificial permite instruir a los niños para que estos puedan hacerle preguntas acerca de ciencia o bien hasta pueden tomar clases de inglés.

El modelo es tan sencillo que solo cuenta con dos botones y un pad de mandos, lo cual justo como mencionamos antes nos hace recordar al Game Boy, viene en atractivos colores para llamar la atención de los niños, por lo que el Al Ping Q evitará que se compliquen con varios comandos o con una pantalla touch.

En la actualidad debemos de proteger a los niños, ya que en esta época los niños están mas expuestos y vulnerables a la tecnología, la opción que nos da Xiaomi con el Al Ping Q es ideal, por el momento solo se comercializara en China, pero es muy probable que no tardaremos en ver este modelo en nuestro país.

 

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments