fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Anuncios en Facebook

Seguro sabes que puedes crear anuncios dentro de Facebook, pero ¿conoces cuáles son los tipos de anuncios que existen y para qué te puede servir cada uno?

A continuación te doy una breve guía que te será de utilidad para mejorar tu experiencia creando publicidad en Facebook.

Promocionar tus publicaciones

Está opción te ayudara a que tus publicaciones sean más visibles, para ello deberás de agregar publicidad a un publicación que orgánicamente haya tenido muy buena respuesta por parte de tu público.

Promocionar tu página

Ideal para cuando quieres dar a conocer tu pagina y los productos o servicios que ofreces. Esta publicidad será vista por personas que aún no pertenecen a tu comunidad de seguidores. Procura usar un texto llamativo y una buena imagen para que puedas captar la atención de clientes potenciales.

Atraer personas a tu sitio web

Si cuentas con una página web esta opción te ayudará a llevar tráfico a tu sitio.

Aumentar las conversiones en tu sitio web

Para este anuncio necesitas instalar un píxel de Facebook en tu sitio web, el cual te permitirá darle seguimiento a las acciones que realicen las personas dentro de tu sitio, tales como suscripciones, descargas, compras, etc.

Aumentar las instalaciones de aplicación

Si cuentas con una aplicación para móvil esta opción te ayudará que tus seguidores vean que cuentas con este servicio y así fomentar las descargas de la misma.

Incrementar la interacción con tu aplicación

Si lo que buscas es que los usuarios que ya cuentan con la aplicación tengan mayor interacción con la misma, esta es la opción ideal para ti.

Llegar a personas que están cerca de tu negocio

Tener un local u oficina para tu negocio te permitirá llegar a un público que no necesariamente se encuentra en internet, pero si buscas que más personas al rededor de tu local u oficina te conozcan puedes utilizar esta opción.

Aumentar el número de asistentes a tu evento

Publicitar tu próximo evento siempre es buena idea. Utiliza este recurso para llegar a más público y darte a conocer.

Lograr que las personas soliciten tu oferta

Aprovecha algunas fechas comerciales y crea una oferta para tus clientes, de modo que ellos la puedan solicitar por medio de un clic.

Aumentar las reproducciones del video

Si tu negocio se presta crea un video donde muestres tus productos y servicios, para muchos es muy atractivo ver cómo funciona un producto o ver una muestra de los servicios que ofreces.

Espero que esta pequeña guía te sirva para la creación de anuncios y no olvides leer los siguientes artículos que te ayudarán a aclarar otras dudas que tengas sobre la publicidad en Facebook: ¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook? ¿Para qué sirve el píxel de Facebook?

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments