fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Facebook y los anuncios para productos

Hace algunos días Facebook dio a conocer Product Ads, que permite a los anunciantes promover múltiples productos en un solo anuncio. La nueva modalidad admite hasta catálogos enteros que pueden visualizarse por cualquier dispositivo. Resalta más productos y haz que más personas puedan rastrearte por esta plataforma.

Product ads ofrece a los negocios numerosas formas de resaltar diferentes productos. Los publicistas pueden subir su catálogo de productos y crear campañas enfocando ciertos productos a audiencias específicas. Existe la opción de que Facebook automáticamente reparta los productos más relevantes al público.

Hasta ahora la red social no ofrecía una solución fácil para que los anunciantes promovieran sus productos tanto en computadoras de escritorio como en móviles. Ahora tendremos la posibilidad de segmentar anuncios a usuarios de dispositivos móviles específicos. Esto representa un reto para Google Shoping ads que desde antes ya ofrecían la segmentación por dispositivo.

Con Product ads podemos personalizar los anuncios de acuerdo a la navegación del consumidor, desde que saben de la marca hasta la compra. Está la opción de segmentar los anuncios a personas que han visitado nuestra página web o aplicación. Además de la ya conocida segmentación basada en intereses específicos, ubicaciones, edad, etcétera.

 

face-ads2

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments