fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Anuncios sobre solicitud de oferta

Ofrecerle un plus, es una de las mejores formas para atraer al cliente y lograr que realice una compra con nosotros. Si la persona está decidiendo entre comprarte o no hacerlo y posteriormente ve una promoción o descuento, se sentirá atraída hacia tu negocio. Un plus es un buen motivo para que el cliente al menos le dé una oportunidad a tu producto o servicio.

Un estudio publicado en la Revista española de investigación de marketing, muestra que “la propensión a la promoción está determinada por el conjunto de beneficios que ofrece la acción promocional, y por el tipo de producto promocionado” y que “los individuos más propensos a la promoción realizan una evaluación más positiva de ésta” (Palazón Vidal, 2005).

Como consecuencia de la intensidad competitiva, las técnicas de promoción han experimentado un alza en las empresas; gracias a ello, el número de aficionados a las promociones también va en aumento, sobre todo los que tienen conexión a Internet.

Si deseas promocionar las ventas en tu establecimiento o en tu página web por medio de Facebook, un descuento o una promoción son formas estupendas de captar la atención de los posibles clientes. Con los anuncios sobre ofertas, en Facebook se pueden crear descuentos y promociones temporales; asimismo, segmentar el público para llegar a un target determinado.

Los anuncios sobre solicitud de ofertas se crean desde el ‘administrador de anuncios’. Son fáciles de crear, se personalizan, se segmentan de acuerdo con el público meta al que irá dirigida la oferta (target). Durante la creación del anuncio se da la posibilidad de establecer la duración de la promoción.

 

Beneficios

Se potencializan las ventas al llegar a un mayor número de personas, ya sean clientes existentes o potenciales. Se comparten ofertas y se anima a las personas a comprar.

Algo interesante de este anuncio son los recordatorios automáticos. Los clientes que solicitan ofertas reciben una notificación cuando la oferta que está a punto de caducar, para que canjeen su descuento. Existen dos formas de realizar el canje del descuento:

  • Opción ofertas en la tienda: se envía al cliente un código de barras o un código QR que puede mostrar en su teléfono móvil (no es necesario imprimir) al canjear la oferta en el establecimiento.
  • Opción ofertas en Internet: se envía un código de descuento y se dirige al cliente al sitio web para realice la compra. Se puede usar el código de la oferta para efectuar el pago y canjearlo.

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook.

Fuente: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1284347

Nayeli Germán
nayeli@marketingcapacitacion.com

 

Facebook Comments