fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Aplicaciones de videos para Instagram

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para subir fotos y videos, y también para modificarlas. En cuestión de edición, sin embargo, existen otras aplicaciones que no está por demás utilizar para dar mayor originalidad a tus videos.

Instagram una de las primeras aplicaciones de videos y fotos

La aplicación llegó en 2010 y dos años después ya contaba con 10 millones de usuarios activos. El dueño de Facebook vio su gran potencial y decidió comprarla en 2012.

A continuación, algunas aplicaciones de edición de video que te ayudarán a mejorar no sólo tu contenido en Instagram, sino también en otras redes sociales.

 

Quik

Desarrollada por la marca GoPro, Quick es quizá la aplicación de video más usada, tanto por su fácil manejo como por las numerosas herramientas que contiene.

 

KineMaster

Más compleja que la anterior, con una mayor variedad de herramientas y efectos, KineMaster figura entre las aplicaciones de video más conocidas. Vale la pena invertir tiempo en ella.

 

VivaVideo

Cuenta con poco más de 200 efectos para videos. Una de las herramientas más curiosas de VivaVideo es la relacionada con la manipulación de la velocidad de grabación, muy útil para efectos de cámara lenta.

 

iMovie

La aplicación cuenta con diferentes plantillas, puedes añadir música y texto, con la ventaja de que en la versión gratuita de iMovie no aparece marca de agua.

 

Clips

Diseñada para añadir stickers y filtros, Clips tiene un extra: te permite hablar mientras estás editando el video y visualizar tus palabras en forma de texto. La aplicación está disponible sólo para iOS.

 

Power Director

Es la aplicación más sencilla de todas las anteriores, pero no está por demás mencionarla, te permite trabajar con videos HD.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments