Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Aplicaciones para la cuarentena

En estos días de encierro quizá tu mejor amigo sea tu celular, pero si ya te aburriste de el mismo juego de siempre, aquí te presento algunas aplicaciones para la cuarentena y que está sea más amena.

Juegos

Favo!: Se trata de un juego de puzzle donde tendrás que unir elementos en el tablero para acumular puntos hasta llenar el tablero.

aplicaciones para la cuarentena 

Incredibox: ¿Quieres mezclar sonidos para crear una canción? Esta es la app que necesitas. Conviértete en el director de un grupo de human-beatbox.

Apps de bienestar

Entrenamiento en 7 minutos: ¿Quieres ejercitarte en estos días, pero no sabes por dónde empezar? Esta app es ideal para ti, con sencillos videos explicativos te ayudará a mantenerte activo.

Daily Yoga: Si necesitas realizar un ejercicio más ligero y lo tuyo es el yoga, aquí una app para entrenar diariamente.

Apps de comunicación

Skype: Si eres de los que están trabajando desde casa seguro que esta app te será muy efectiva para mantenerte en contacto con tus compañeros de trabajo por medio de videoconferencia.

Zoom: Otra alternativa para las video conferencias es esta app, ideal para maestros y alumnos o simplemente para contactar con tus compañeros de trabajo.

Houseparty: ¿Extrañas a tus amigos o tu familia vive en otro lado? Esta app te permitirá hacer una videoconferencia con hasta 8 personas.

Apps educativas

Duolinguo: Aprende otro idioma de una manera fácil y divertida. Por medio de lecciones sencillas comenzaras a aprender otra lengua.

Aplicaciones para la cuarentena aplicaciones para la cuarentena

DailyArt: Empápate de cultura diariamente. Cada día conocerás una nueva obra de arte, desde clásicos, modernos y contemporáneos, podrás leer una pequeña ficha con algunos datos sobre la obra.

aplicaciones para la cuarentena aplicaciones para la cuarentena

Apps de productividad

Focus To Do: Haz que este periodo de home office sea más fácil y organiza tus tareas diarias con esta app basada en el Método Pomodoro.

aplicaciones para la cuarentena aplicaciones para la cuarentena

Memorigi: Si en estos días tienes mucho que hacer, esta app te ayudará a organizarte de una manera fácil. Podrás hacer listas de tareas, planificar tareas, calendarizar eventos y agregar recordatorios.

aplicaciones para la cuarentena aplicaciones para la cuarentena

Esperamos que estas aplicaciones para la cuarentena sean de utilidad para ti.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments